LAMPARA DE UÑAS SUN X5 PLUS

ImprimirE-mail
Lampara De Uñas Sun X5 Plus
Descripción

Lampara Para Uñas Sun X5 Plus

La lampara de uñas Sun x5 plus ofrece una velocidad de curado hasta dos veces más rápida que la lámpara UV estándar para uñas, La lámpara LED x5 para uñas es más grande con base extraíble puede adaptarse a ambas manos al mismo tiempo y se puede aplicar fácilmente a la uña del pie. El diseño no cerrado disipará el calor rápidamente.

La Lampara Sun x5 cuenta con una pantalla táctil LCD que le permite elegir entre 4 ajustes de temporizador preestablecidos, lo que le permite personalizar el tiempo de secado para diferentes marcas de esmaltes gel led. El diseño ergonómico garantiza la máxima comodidad durante el uso de la lámpara sun x5, incluso en uñas grandes. También dispone de una función de memoria que recuerda los últimos ajustes utilizados. Gracias a su construcción ligera y a su facilidad de uso

Características y Funciones de la Lampara para Unas x5 Sun :

  • Uso de la luz LED para secar las uñas de gel más rápido

  • El diseño de la máquina es curvo y semicerrado, que protegerá los ojos del brillo severo

  • Tenga un manejo práctico en la parte superior del dispositivo, mediante el cual los clientes pueden mover la luz fácilmente

  • Configure el temporizador en 10s, 30s, 60s o 99s para curar las uñas de gel

  • Cubierta completa de cuentas de lámpara de 36 piezas, 360 grados sin callejones sin luz, asegurando de curar sus uñas de manera uniforme y rápida.

  • Pantalla de visualización digital para mostrar el tiempo de curado exacto, lo que hace que su proceso de curado sea más visible y claro.

Usted puede comprar productos de belleza online desde la comodidad de su Hogar u Oficina en nuestra pagina www.globalventas.com.ve con total confianza porque somos Distribuidor en Venezuela.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.